sábado, 14 de abril de 2007

Aquí están, estos son

Logramos consensuarla. Estoy muy conforme y exigió de todos nosotros un entrenamiento del diálogo durísimo y, por momentos, áspero. Recalco la palabra diálogo porque me parece que es el elemento clave para el fortalecimiento de la dinámica democrática. Gracias al esfuerzo y a la falta de egoísmo, pudimos armar una lista de consenso -la cual se sumará a la presentada por la Coalición Cívica del ARI- donde conviven personas con posturas diferentes y, sin embargo, predominan los mismos valores de honestidad y una misma visión sobre la práctica política. Esto demuestra que es posible construir espacios pluralistas y democráticos sin recurrir a metodologías cuya única razón es la decisión unilateral de quien armó ese espacio.

Candidatos a legisladores
1. Gabriela Cerruti
2. Julián D'Angelo
3. Raúl Fernández
4. Florencia Polimeni
5. Helio Rebot
6. Raúl Seguí
7. Marcela Larrosa
8. Alejandro Amor
9. Horacio Lenz
10. Nancy Bazán

Les siguen Leandro Querido, Carlos Traboulsi, Mónica Ernitz, Simón Bestani y Sebastián Pilatti, Gabriela Groba, Esteban Bellomo, Rubén Rosmarino, Romina Platarotti, Eduardo Torres, Gustavo Faskowicz, Zulma Rodríguez, Roberto Di Lorenzo, Pablo Silva, Paula Streger, Álvaro Rufiner, Enzo Stefanucci, Betania Aprile, Mariano Uccello, María Rosa Negre.
Como suplentes: Enrique Rodríguez, Juan Pablo Schiavi, Silvia Fajre, Alberto De Micheli, Emiliano Respighi, Natalia Santarelli, Luis Carlos Liberman, Ricardo Ragaglia, Stella Puente y Marcelo Vensentini.

4 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

A Gabriela Cerruti, la voto con toda mi confianza.
Si Florencia Polimeni es la esposa del periodista... no sé. Ya sé que ella no debe cargar con la culpa del marido. Pero no sé. Con ese tipo me sentí bastante defraudada.

Anónimo dijo...

na que ver duda... polimeni es el apellido de soltera, ésta es una piba joven. a mi tambien me defraudo ese.

CarlitoX

Anónimo dijo...

felicito al señor telerman porque es la unica lista que encabeza una mujer. me gustaria saber si hay representantes jovenes ya que aparecen los nombres pero no las edades.
saludos.
marcela.

Juventud Vallese dijo...

Jorge, estamos en esta acompañandote. nos podrás escribir algo para nuestra pagina? tenemos un desarrollo importante en juventud como actor dinámico y una formación interesante en cuestiones de habitat con 5 cooperativas de vivienda y apostando a lo productivo varias cooperativas...

gracias.
www.agrupacionvallese.com

EN QUILMES EL BARBA
EN LA CIUDAD EL PELADO!!!!!!!!!