viernes, 1 de junio de 2007

Empieza la veda electoral

Si bien este es un blog personal, como fue un medio para hablar de política y de las elecciones, considero que lo correcto es no publicar nuevas entradas hasta que finalice la veda el día domingo. Pero no me quiero ir (¡ojo!, sólo por estos días) sin agradecer a todos los que participaron en el blog y despistaron su tiempo para dejar algún comentario, crítica, reclamo o felicitación. Gracias porque pudimos hacer esto juntos. Es mi convicción, en este y en todos los ámbitos, que a través del diálogo expresado de todas las formas posibles podremos construir una ciudad más equitativa y más hermosa. Porque cada vez que la vemos la queremos más: ¿o no?
Este domingo ejerzan su derecho de ir a votar, más allá de a quien elijan.
Aunque, por qué no decirlo, espero que decidan acompañarme, a mí y a mi equipo.
Estamos en contacto.
J.T.

155 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA PELADO!!!

Anónimo dijo...

vamos jorge

Mariana Triñanes (Maia) dijo...

GRACIAS JORGE!!! porque ganes o no hemos, conocido a la persona detrás del político en este blog. Y hemos disfrutado mucho de la ciudad durante el añito y dos meses que llevás gobernándola... la llenaste de glamour, cultura, verde y buen gusto.
Obviamente que falta cosas por hacer, porque no sos un mago como para hacer todo en un año, pero los porteños te estamos agradecidos.
Espero que el domingo puedas seguir adelnate, hacia el 24 de junio y que puedas seguir trabajando 4 años más. Contás con mi apoyo...

EXITOS!!! a vos y a tu equipo.. y seguro nos estaremos viendo el domingo en el festejo...

saludos
Maia

Blue Princess dijo...

Con total seguridad contás con mi apoyo este domingo; tuve la oportunidad de conocerte en persona anoche en el cierre de campaña y realmente sos una persona encantadora....Muy buen discurso!!!
Fuerza el domingo!!!!!

FedEx dijo...

Jorge, no voto en Buenos Aires, porque soy de Rosario. Pero tenés mi apoyo.

De todas maneras, sea cual sea el resultado de la elección y el ballotage, espero que no cierres este blog y que continues utilizando este espacio para dar tu opinion sobre tus gustos y sobre tu vision de la actualidad.

un abrazo

federico

Hannover dijo...

Sos un groso Jorge, hacia mucho que no em entusiasmaba con un candidato. A pesar de que estas en política desde hace bastante y con todos, se puede ver que sos un tipo honesto y que hace las cosas con pasion. Espero que ganes, creo que le vas a hacer bien a Buenos Aires.

Juanito dijo...

Me entregaron un volante el otro día, cuando iba para la facultad. Allí descubrí una "carta" que le mandás a la juventud, y el blog. Me intrigó, y acá estoy...
Si bien no tengo la certeza de que seas vos quien levanta este blog, tu propuesta de diálogo me parece muy simpática. Estuve presente en un ciclo de charlas que dieron en la UP los tres principales candidatos a jefe de gobierno (vos, Filmus, Macri) y creo que por lejos sos el más persuasivo. Filmus me parece un tipo honesto; Macri no simpatizo con sus ideas en nada.
Estudio Derecho en la UBA y periodismo en TEA. Quizá te interese pasar por un blog que tenemos un grupo de amigos:
www.nopublicable.wordpress.com

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Pelado SI NO GANAS EL DOMINGO ME VOY DE BUENOS AIRES!!!!

FUERZA Y TODOS CON EL PELADOO!!!!

PD:DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS SPOT DE CAMPAÑA Y EL VIDEO Q PASARON EN EL CIERRE DE CAMPAÑA?
LOS BUSQUE EN YOUTUBE Y NO LOS VI, SI SE PASA LA 2DA VUELTA HAY Q HACER MAS CAMPAÑA POR ESTE MEDIO.

Tom Bombadil dijo...

Jorge!.. amigo.. querido!
Te deseo muchos exitos para el domingo aunque yo soy rosarino... mis amigos y yo te apoyamos!
pasate por mi blog si tenes unos minutitos http://elgranbombadil.blogspot.com/
y si queres tengo una pag con fotos re copadas de Rosario http://mundodelasimaginaciones.spaces.live.com/
Saludos y Exitos jorgito

apesadumbrado dijo...

yo te apoyo y te voy a votar, pero me parece que en el reportaje de La Nación no hiciste mucho por salir bien parado...por ejemplo, se la dejaste picando a tus detractores cuando casi no "pudiste" enumerar defectos. No digo que uno tenga que dejar de ser uno mismo cuando está en campaña pero tampoco dejársela servida a los rivales...Hasta a mí, que te voto, me resultó antipático!

En fin, éxito en domingo.

Daniela dijo...

Hola Jorge!! recién me vengo a enterar de que tenés un blog y eso que me la paso haciendo nada en internet jajaja, mira aunque estamos a pasitos del domingo todavía no me logras seducir del todo, me gusta tu postura de oposición al gobierno K pero sin embargo siento que lo que hiciste en tu gestión fue mucho en cuanto a lo superficial, ojo no digo que no sea bueno el hecho de arreglar las plazas y parques al contrario me re copa poder ir a tomar mates y difrutar del sol y lo bueno que hiciste en cuanto a la cultura, por todo eso te felicito y se también el trabajo que hiciste porque estuve laburando unos meses en el teatro San Martín en el verano y fue incrible la amplitud de opciones para pasar el verano en la ciudad. Pero en cuanto a solucionar problemas de fondo te quedaste porque te lo digo de corazón si querés tener una ciudad linda como lo propones hay muchisimos problemas coyunturales y estructurales que hay que modificar y no noto que lo quieras hacer, se que es muy difícil ir contra los peces gordos y para ser honesta tampoco se bien para que lado tiras, te veo muy a la deriva, vas donde te lleva el viento por decirlo sencillamente. Quiero decirte todo esto porque recién ahora con mis 20 años he salido de la burbuja en la que vivía y quiero hacer que mi vida por este mundo no sea en vano y poder colaborar en algo para poder cambiar aquello que YO creo no estan buenas y para hacer eso hay que cambiar muchisimas cosas y la primera es tener un proyecto a futuro que sea el camino a seguir y sea quien sea el que asuma respete y siga para bien de todos, me cansa ver como se nos desploma nuestra carreta porque cada uno tira para su lado. Jorge te di mis criticas y mis felicitaciones, no sé si te votaré el domingo pero por lo menos me agrada poder tener una cuota de ilusión de que algo aunque por mínimo que sea está cambiando en la política y me da ganas de ir a votar y no pensar como siempre son todas las mismas figuritas en diferentes puestos que no hacen más que llenarse los bolsillos de plata y la boca de palabras mientras que el resto sufrimos la consecuencia de la falta de compromiso y respeto por los que en definitiva permiten que lo puedan hacer. Desde ya pido diculpas por la extensión del mensaje pero tenía muchisimas ganas de poder expresar minimamente mis inquietudes y ojalá si ganas no rompas las esperanzas e ilusiones de todos los que creyeron en vos entre los que me imcluyo aún cuando no sé si vas a tener mi voto, me llegaste de una manera en que me haces creer pero te quedas corto en algunos aspectos pero estaría bueno que me demostraras que estoy equivocada.

Saludos y no te olvides nunca de pelear por tus ideales pero con inteligencia!!

Muchas gracias por darme este espacio: Daniela Vega

Leandro Alay dijo...

Jorge te amo: Soy miembro de la Comunidad Homosexual Argentina, y desde allí sentimos tu apoyo.
Suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Sr Jorge Telerman.

Me gustaria saber si ud., personalmente lee los comentarios que todos los ciudadanos dejamos en este blog.

Si es asi, me gustaría que leyera los comentarios sobre el hospital de lugano, a los que adhiero totalmente.

No se puede levantar un hospital en los terrenos del parque de diversiones.

No puedo creer que ud, con lo eficiente que ha demostrado ser en este poco tiempo, no haya pedido la derogacion de una ley tan ridicula como esa, que obliga a construir un hospital en terrenos de un predio que funciona y es hermoso.

Si ud es una persona inteligente, y se da cuenta que lo que estan a punto de hacer es totalmente erroneo, debe frenar esa obra y emplazarla en otro lugar.

Ud mismo, Sr. Telerman, estuvo presente en el Parque el 25 de mayo pasado, lo vi en TV.

Se podria haber hecho ese espectacular festival en el parque si el hospital ya hubiera estado construido?
Yo creo que no. Los pacientes necesitan silencio. como va a seguir funcionando el parque con normalidad, una vez que el hospital este en marcha?

Dejemos de destruir los espacios hermosos que tiene nuestra ciudad, Sr Jefe de Gobierno.

Por primera vez en la historia, cuando ud decidio reabrir y recuperar el parque, pense que al fin los politicos se habian acordado de la mina de oro que hay en lugano, en el parque de la ciudad, pero al enterarme lo de la construccion del hospital, realmente no lo entiendo.

El Parque es de toda la ciudad, pagamos nuestros impuestos, no solo para que reparen las veredas, sino tambien para que el Parque se mantenga como corresponde.

Sabia ud que el parque tiene capacidad para dar trabajo a 2000 personas mas?

Cuando se van a dignar a hacer lo que corresponde con el Parque?
Yo quiero estar orgulloso de ese Parque, pero lamentablemente, a uds no les interesa que ese lugar, que podria ser perfectamente un fuerte destino turistico este en optimas condiciones.

Ojala reflexione con mi comentario y se tome el tiempo de leer los mensajes que la gente deja en su blog.

Gracias por el contacto.
Gabriel.

Adrian [roni] Gluck dijo...

Jorge, bueno, es viernes, son las 19:30hs, lei tu nota de la nacion del domingo, y me senti representado por la paz que brindas en cada una de tus palabras, tu historia (leimos el mismo libro, de manos de nuestros zeides, aunque el mio, pobre, solo leia idish), y bueno, quizas sean solo palabras en un Blog, pero nada, es un sentimiento de apoyo a una nueva gestion, que se base en el respeto hacia el otro, la paz y el dialogo, por supuesto, la ciudad, en muchos puntos es una gran empresa, y hay que tratarla como tal para que no se desbande, pero siempre, siempre, sin faltarle el respeto, usando para eso la inteligencia que nos da una buena educacion.
Quizas ganes vos, macro o quien este primero, pero solo te pido un favor, nunca dejes tus ideales de lado, segui trabajando, porque es a base de ese esfuerzo que uno puede llegar a muchos, a mucho, y por supuesto, demostrandole a todos los que te veoten que tu trabajo, al lado de la comunidad, seguira siempre!
Gracias
Mazal Tov

Anónimo dijo...

Lo pidés lo tenés, te voy a votar el domingo.

Anónimo dijo...

Te Voto Seguro!!! y con conviccion..espero q buenos aires se convierta en aquello q todos sonamos...una ciudad con todas las luces...VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES...si es con vos, Jorge!!!!!

Hasta el Domingo

Anónimo dijo...

JORGE o quien lea:

CRONICA TV esta montando una operacion con un seudo-informe sobre BACHES en CAPITAL. Les mande un correo.Supongo que van a operar durante todo el fin de semana.

No voto en la CAPITAL pero me indigna semejante operacion, no es una nota es un vulgar spot de campaña de FILMUS.

Saludos y suerte el domingo

Anónimo dijo...

Fuerzas!! y mas alla de si ganas o no.. Gracias por este año de laburo y dedicacion por nuestra querida ciudad.

El domingo... estamos con vos.

vazco87 dijo...

FUERZA JORGE! EN EL ACTO DE COSTA SALGUERO TE DEJÉ UN PAPEL QUE DECÍA LO SIGUIENTE: FUERZA CARRIÓ, JxI (Jóvenes por la Igualdad).
NOSOTROS TENEMOS UNA FE CIEGA EN LILITA, SABEMOS QUE ES INCORRUPTIBLE Y ESPERAMOS QUE LA ACOMPAÑES A MUERTE, NO LA TRAICIONES POR FAVOR Y HASTA LA VICTORIA, POR UNA CIUDAD Y UNA NACIÓN JUSTAS, IGUALITARIAS, DONDE NO HAYA PROBEZA, SINO DIGNIDAD!

vazco87 dijo...

otra cosa pelado...mi fanatismo por los redondos y por el indio solari hacen que tu calva me caiga especialmente simpática.

Agustín - JxI
Jóvenes por la Igualdad

Anónimo dijo...

vamos jorge.
estamos con vos
un fuerte abrazo.
nacho.

Brian dijo...

Capaz es un poco tarde, pero la verdad es que te votaría, lo único que no me convence es haber visto a tu compañera de fórmula diciendo en un programa que no hubo inundaciones, me pareció muy hipócrita.
Todavía estoy analizando a quién votar, ya que es mi primera vez.

Argenlibre dijo...

�Sab�as que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

Sin importar tu estatus migratorio, realiz� el cambio de tu domicilio y registr�te para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino m�s cercano a tu domicilio y vot� en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

Para m�s detalles consult� con tu Consulado o en �C�mo Votar?

Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campa�a Argentinos a Votar!. Hac� correr la voz, cont�le a tus amigos, familiares y conocidos
http://www.argentinosavotar.net/

Apoya:
http://argenlibre.blogspot.com/

Katee dijo...

suerte mañana

(L)

Laura Blanck dijo...

Hola Principito! Te deseo todo el triunfo que te mereces! Felicitaciones por ser tan brillante y unico (En este programa no tengo los acentos en Castellano, que calamidad para una poeta!!!!), desde Estados Unidos, Laura Blanck.
www.openstudiobeads.com

Pich dijo...

"No te deseo suerte, porque la suerte se le desea solo a quienes la necesitan". Llevo acá 2 meses, y estaré viviendo en b.a hasta Diciembre si Dios quiere, soy de Venezuela y por lo que he visto en la ciudad, lo que he leido de vos, y lo que has reflejado en tu blog, si pudiera votar, votaría por vos!, ojalá en Venezuela tuvieramos personas así dirigiéndonos. Seguí con la idea del blog que de verdad está buenisima.

Pedro de Barracas dijo...

Jorge tengamos cuidado con el fraude y con las operaciones de último momento en la prensa!!! ojo ojito con eso que no nos soplen la ilusión de un Buenos Aires mejor.

Federico dijo...

Fuerza Jorge y èxitos!yo voto en provincia ya que tengo radicado el domicilio aquì(pero soy bien porteño y de Racing),te deseo todo lo mejor y a triunfar!hasta la victoria.
Fede de Las Heras.

osmar dijo...

bueno che...por ahora respecto a lo que he visto antes,, vos estas mob}viendo lo que antes nadie movia movia.. me refiero a la ciudad! y see... por como se nota tambien,,ahy cosas que faltan por hacer---

espero tengamos proximas soluciones... ja!
tampoco sos mago,, pero igual!

esperamosmas moviento respecto a propuestas y demas!

bueno mucha suerte mañana! si pudera votar! te voto! peor no puedo!
adios y mucha suerte!!1
osmar!

Gustavo G. dijo...

MUCHA SUERTE HOY.

Fuiste mi profesor en la UBA en la materia semiologia. Sos buen tipo y con cierto refinamiento que no viene nada mal entre tanta chatura, mediocridad y alabanza por lo burdo al que estamos mal acostumbrados los porteños.

No sabes como me prendió tu blog !! sublime tener tu espacio en la red mostrando tus gustos terrenales, respondiendo a la gente como vi por ahi algunos comments.

Como sea resulte el comicio, tenes buena prensa, y si es, será y si no, en cualquier otro espacio.

Soy otro fan de Bela Fleck sobre todo lo último con Chick Corea.

Bueno, me resulta muy loco estar escribiendo a un político , volqué? creo que no, jajaja ! Este blog te humanizó, no me cabe duda.

SUERTEE !!!!

luis dijo...

George, sabes que sin ganar, ya sos un ganador. Porque te ganaste la confianza de muchos y el respeto de la mayoria.
Siendo un extranjero residiendo en Capital , no me es posible votar, pero estoy seguro que si ganas vas a demostrar todo lo que dijiste y todo lo que propusiste para lograr un Capital ideal para todos.

Te deseo mucha felicidad y como decimos en China. Yi lu sun feng.

Un dia te invito a comer un asadito en casa, jeje...

Anónimo dijo...

Jorge: soy CLara de Mar del Plata.Lamentablemente no puedo votarte pero si pudiera lo haria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me parece que sos un tipo muy inteligente, y encantador, y que aunque no seas licenciado, tenes mucho mas cerebro que algunos universitarios!!!Espero, por el bien de la ciudad de Buenos Aires, que en definitiva es la capital de mi pais, que le ganes al rico ladron y al otro manejado... SUERTE!!!!!

Belenia dijo...

Cada vez que voy a Buenos Aires, termino de los nervios gracias a la gente de TBA y Metrovías. No obstante, no voy a negar que me encantaría vivir allí.

Sos copado, Jorge, hasta podría decir que me caes bien, pero hay ciertos hechos de tu gestión que no me agradan. El único que mencionaré aquí es tu alianza con Elisa Carrió, que sería un motivo fuerte para no votarte. Tampoco voy a decir aquí a quién votaría en caso de poder hacerlo (A Filmus tampoco, y a Macri MENOS!!!!!!).

No estoy haciendo publicidad ni anti-publicidad de nadie ni nada con éste comentario, sólo dando mi modesta opinión al respecto.

De todas formas, sea quien sea el que gane, yo seguiré entrando y comentando en este blog porque me gusta :)

Belenia dijo...

Ah, por cierto, a pesar de que esté en desacuerdo con ciertas cosas, tengo un volante tuyo en mi escritorio que adquirí la última vez que fui a Buenos Aires (hace dos semanas); se nota que te encanta gobernar la ciudad y que la amás.

En fin, si vas al ballotage con el [insertar insulto] de Macri, te apoyaré.

De todas formas, si dejás de gobernar la Ciudad, voy a extrañar el hacer fotomontajes tuyos.

marcos dijo...

Acabo de ir a votar y te elegí a vos, Jorge, porque creo que sos la mejor opción y estás haciendo muchísimo por nuestra Ciudad.
¡¡Fuerza y muchísima mierda!!

Adelina dijo...

En caso que quede un ballottage de Filmus contra Macri, ¿Por quién crees que se orientaría tu partido y tus votantes?

Saludos

Martin Montenegro dijo...

Si tuviera edad para votar, tendrias mi voto.
Y esa de que Filmus esta segundo no me la creo, suerte en el ballotagge Jorge.

Anónimo dijo...

Suerte en el ballotagge.

Anónimo dijo...

Fuerza Pelado! La ciudad nunca estuvo tan brillante! Toda los jovenes te apoyamos y no queremos que venga ni macri ni filmus a tirar nuestra ciudad abajo! Todavia no se quien es el que tiene la ignorancia de votar aun tipo como Macri. Que no caiga el glamour, el arte, la metropolis. Esta ciudad la estas poniendo de pie vos con todos nosotros tirando para el mismo lado. Te mando un abrazo fuertisimo. Federico.

maria dijo...

que paso pelado?

Anónimo dijo...

Ei gente, la q opina q este blog lo humanizó... Nena eso quería el que pienses, vos te crees que escribe por placer! Se hace el joven para captar tu voto.Mucha chachara Telerman mucha chachara. Tanta cita a escritores, tanta plaza, falta profunidad y hechos. Sos el símbolo de la actualidad: pura imagen y comunicación. Nada detrás.

VB dijo...

Jorge, más allá de los resultados, todos esperamos que continúe con el Blog. Es una buena experiencia que un político escriba en primera persona.

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de votar por primera vez. Espero que mi elección sea la correcta y no me defrauden. El ballotage lo está ganando Filmus, estoy haciendo fuerzas por que puedas salir segundo. Así puedo votarte de nuevo, maestro.!
Saludos y espero que leas el blog y los mensajes que dejamos todos los ciudadanos.
Fuerza en la segunda vuelta :)

Crespo dijo...

Lo único que te pido encarecidamente es que no te robes lo que queda de presupuesto ahora que te quedan estos meses a cargo del gobierno, sabiendo que te tenés que ir.

marcos dijo...

Jorge, quería nomás decirte que más allá de los resultados, serás recordado después de diciembre como uno de los mejores -sino el mejor- jefe de Gobierno de la Ciudad, el que más hizo por ella en el menor tiempo.

Ahora será cuestión de probar algo nuevo como es Macri en la 2da vuelta, sólo para evitar darle el placer de la victoria a Kirchner. Voy a estar bastante deprimido el 24 al entrar al cuarto oscuro y no encontrar tu boleta.

Te deseo lo mejor, que no decaiga hasta diciembre y éxitos en tu futuro, que seguro será muy próspero.

Un abrazo de un ciudadano porteño que te estima

Nacido un siglo tarde dijo...

No deje el blog Jorge. Es un buen espacio para conocer más a un político.
Saludos y siga con la ciudad.
Pancho

Farfanías dijo...

Si hubiera tenido la edad, hubiera contado mi voto pero así se dan las cosas.Suerte con lo próximo.

Una pregunta:¿en que idioma pensas?

Dario dijo...

Gracias Jorge!!!!
Aparentemente la tendencia te pone en 3er lugar y sería irreversible ya, pero no importa, otra vez será, solo espero que mantengas este espacio abierto y tus fuerzas intactas.
Dario Miguez (FranjaFADU)

miss Angie dijo...

por dios que no gane Macri. A propósito, a cual de los dos le va a dar el apoyo usted?
Beso

ANABELLA PEZET VILA dijo...

LA VERDAD INDIGNADISIMA POR LOS RESULTADOS! NO PUEDO IMAGINAR COMO LA GENTE VOTO A MACRI! UN TIPO QUE NADA MAS LE IMPORTA EL DINERO DE LA CUIDAD DE BUENOS AIRES!
SIN DUDA ESE PUESTO ES TUYO, POR QUE TE GANASTE LA CONFIANZA DE MUCHOS Y TODOS SABEMOS LO QUE DISTE POR NUESTRA CIUDAD!
COMO MUCHOS, MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE HICISTE Y POR LO QUE HARAS!
UN BESO GRANDE!

Juan dijo...

Yo no te voté pero me parece que es una pena que no hayas llegado a la segunda vuelta, porque de todas formas me parecés una opción más que potable.
Quisiera que la Argentina no se perdiera una persona como vos y que siguieras trabajando, en especial me gustaría que te sumaras a un eventual gobierno opositor en la ciudad. Sería una demostración de madurez y de institucionalidad importante.
Ahora tomate unas vacaciones, pelado, andate a Francia por un par de días.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Jorge Telerman, sos un idolo. Te lo digo desde la perspectiva de un adolescente de 17 a~nos. Deberias haber ganado;sos un orgullo y siempre te vamos a apoyar.

Anónimo dijo...

PELADO! Sea cual sea el resultado, me parece que lo importante es ver quienes te apoyan, lo que se nota en este blog. Estudiantes, gente de la cultura y la educacion, jovenes, todos creemos y esperamos un pais mejor. No aflojes (y no desaparezcas!)

PABLO dijo...

Bueno hoy voté por primera vez a mis 19 años, y estoy orgulloso de haber votado al Frente Mas Buenos Aires, mas allá de la tristesa que me provoca que la persona con la que me identifico en el area política haya quedado afuera del escenario del ballotage, creo que debemos escuchar el reclamo de la sociedad hoy domingo 3 de junio plasmado en los números,

con tantas cosas que decir, pero otras tantas por hacer, me retiro

dejandole un cordial saludo y el AGUANTE que se merece !
de un admirador ..


a + telerman

Juan Andrés dijo...

Hombre Teler:

Ayer voté por primera vez, y lo vote a Ud, convencido de que era la única opción que me representaba, y que yo veía que podía lograr un verdadero cambio positivo en la Ciudad.

Es una lástima que no haya podido acceder al ballotage, por ser vencido por el aparato Estatal que se dedicó a agredirlo, injuriarlo y calumniarlo en los últimos tiempos. Por el solo hecho de no haber querido ser manejado a control remoto con el control de Balcarce 50.

Quiero que no pierda la fe en el cambio, que termine bien su gestión, y que sepa que si se postula nuevamente, yo (y por lo pronto muchos de los que le comentan aqui)lo voto.

Ud. demostró que se puede hacer política siendo educado y con simpatía. No coincido con quienes lo califican de payaso, simplemente creo que su actitud era un soplo de aire fresco en una política muy viciada. Un toque de distinción y alegría en un ámbito gris y falto de sensibilidad.

Ud mismo me dijo una vez que a pesar de todos los inconvenientes que pudiesen surgir, valía la pena intentar hacer política, y buscar una mejor situación por el solo hecho de que "La vida es linda". Siga con el blog, que es muy bueno. Y repito, no pierda la fe, que la vida siempre da otra oportunidad...


Juan

Anónimo dijo...

Jorge,
Yo no te voté. Tampoco te volvería a votar, o mejor dicho, seguiría firme en mi decisión de no hacerlo.
Vamos a ser sinceros: Tampoco "no te voté a vos". No lo voté al oficialista, y por uno de los dos (vos o Mauricio) tenia que decidirme.
Si me preguntás porque "vos no", la respuesta es casi casi simple: Me cansé de viajar en subte y llegar transpirado (yo soy el de Almagro que te dejó el mensaje el 24 de mayo). También me cansé de que me quieran limpiar los vidrios en cada esquina, de que me quieran afanar en el microcentro, y de tantas otras cosas que ya son cotidianas y deberian no existir. Creo que Mauricio puede dar un toque "derechista", lo que no estaría nada mal con un gobierno tan "izquierdista" y populacho.
Disto mucho de ser de derecha, pero creo que tiene que haber equilobrio en todos los ordenes de la vida, y aún mas en la política.
De todas formas, quiero felicitarte porque en este tiempo evalué mucho pero mucho que hacer con mi voto. Y presté mucha atencion a tu gestión, y creo que ha sido una muy buena gestión. Ojalá haya mejores que la tuya, y luego mejores que las mejores!!! Solo quiero decirte esto: que te felicito, a pesar de las falencias.
Mauricio les enseño a todos algo importantisimo: A no desprestigiarse mutuamente, a no caer en banalidades, en chavacanerias, en bastardeos sinsentido, y aplicar el tiempo en >PRO... poner. Además les enseñó a todos a perseverar: En las ideas, en los objetivos y en los ideales. Creo que es una MUY BUENA leccion de alguien que no proviene de la política gubernamental (reconozcamos que político hay que ser siempre... no?).
Te dejo un abrazo y no decaigas, que lo tuyo fué muy bueno.
Abrazos,
Nicolas de Almagro.-

Anónimo dijo...

jejeje, chau pelado. aguante la derecha. fuerza macri.

Anónimo dijo...

pelado, qué va a ser. te digo la verdad, la cagaste feo en la alianza con la gorda pecaminosa.

ahora todos contra macri.

Anónimo dijo...

Jorge, estoy totalmente deprimido. No puedo creer la ignorancia de la gente de la ciudad en la que vivo. Es increible. Por favor no dejes la politica, sos el primer politico en el que creo y que me da alegria votarlo, y sos un valor para esta sociedad. Segui para adelante. Si vas para presidente tenes mi voto. No dejes que el mercenario de Macri destruya esta hermosa Buenos Aires. Fuerte Abrazo. Federico.

Anónimo dijo...

Jorge, no perdiste vos...fue la ciudad la q se perdio de tenerte 4 años mas como jefe de gobierno. no te procupes que ya lo vamos a padecer... Fue un honor para mi, vivir la previa en tu bunker, apoyandote hasta el último minuto.

sos un grande y nunca dejaras de serlo.

laura g. dijo...

una lástima el resultado de la elección. creo que mucha gente vota sin estar informada, sólo por los sentimientos que despierta una campaña. y con respecto a eso, quiero decirte que tu campaña me pareció muy entretenida y cargada de un humor descontracturado que a mí personalmente me gusta y creo entender, pero que a la mayoría de la gente le puede parecer poco serio. me parece que eso fue un error que te jugó en contra. además, creo que hubo demasiadas consignas diferentes que dispersaron la atención. en vez de focalizar la campaña en una sola consigna fuerte hubo una sobrecarga de tu cabeza (con todo respeto), de colores y frases que propiciaron la sensación de falta de seriedad.
podría haber sido de otra manera, una lástima.

Faku dijo...

Jorge, ya han pasado las elecciones y bueno, definitivamente usted ha quedado fuera de las mismas, es una lastima, me hubiera gustado un monton ver que usted entraba al Ballotage y no el candidato de Kirchner, pero bueno. Al menos espero que no se rinda con este Blog, quizas por este lado, lo logre la proxima.

Un abrazo y suerte.

Kimi dijo...

Aguante Jorge, la gente no entiende nada !
Ahora como mìnimo un puesto en Cultura ya !
Me gusta el estilo Telerman.

Anónimo dijo...

A pesar de que no lo vote, debo reconocer que me cae simpatico Sr. Hagamos fuerza para que Macri no gane la segunda vuelta (Si es que existe alguna chance de que eso no ocurra).

Y por favor! POR FAVOR continue con el blog que me parece fantastico!

Saludos,

Cristian

Bruno dijo...

Jorge! Es muy triste este momento para todos los que esperabamos la ciudad que venías perfilando. Espero que me digas representando en tu accionar político, que sigas frente a lo público con la misma actitud que demostraste en estos últimos tiempos. El voto que te dí, aunque insuficiente fue una demostración de confianza. Vas a tener que seguir aunque no en el cargo que pretendías, revindicandola. Ojo Jorge a la hora de las alianzas frente al ballotagge, no defraudes. Saludos

Gon dijo...

Me imagino que debe ser un momento díficil... una lástima el resultado.

Lo bueno de esta campaña es que muchos que no vivimos en la ciudad pudimos conocerte mucho más, y conocimos a una persona de bien.

¡Ánimo Jorge!

Anónimo dijo...

todavia no lo puedo creer... me da mucha tristeza que no hayas ganado pelado pero de todos modos me gustaria que en las proximas elecciones te postules porque yo te tengo mucha fe y se que las vas a ganar cuando vean el desastre que van a hacer el titere o el corrupto.
saludos, juan

vec dijo...

George, estoy totalmente indignada con Capital, dios, si no vas a ballotage muero, no puede gobernarnos un &€$$%·? como Macri o Filmus, NO PUEDEN!.
No tengo edad para votar LAMENTABLEMENTE, pero mi voto hubiera sido tuyo, yo te banco capo!. Un beso, suertee.

bierce dijo...

no pude votar, porque la secretaria electoral o quien sea, no se enteró de mi cambio de domicilio hecho muuucho tiempo atrás. no figuré en el padrón. de todos modos, más allá de que tenía muchas dudas sobre votarte, por varias razones, terminé dandome cuenta que no había otras opciones moralmente válidas. quizá patricia, quizá lozano, pero macri y filmus... mmm, no me cerraban.
te deseo suerte de aquí al fin de tu mandato. sería injusto que no lo puedas terminar. ojalá te dejen. saludos.

Dark Tide dijo...

Fuerza jorge, yo lo quería a usted peleando el ballotagge.

Ahora tendré que votar a Filmus ¡puaj!

(y rezar para que no gane Macri)

Anónimo dijo...

Kirchner está contento pero es imposible descontar 22 puntos. Jorge, que no decaiga!!!

Belenia dijo...

Me indignó que haya ganado Macri, no dejo de preguntarme cómo la gente pudo haberlo votado siendo un empresario corrupto y estafador.

citizen_frida dijo...

amí me dio mucha pena que no haya quedado en el balotage. y sobretodo porque flashee con su hijo.

Belenia dijo...

¿Sabés qué es lo que pasa, Jorge? Vos no deberías haberte peleado tanto con Filmus en el debate de "A Dos Voces."

Macri en eso fue inteligente, porque en vez de involucrarse en la pelea, se dedicó a mostrar las propuestas que "tiene" para la Ciudad (que es evidente que no las cumplirá, así como también es evidente que nos espera una era de privatizaciones y la concesión de los servicios a las empresas de su grupo familiar).

La gente lo que quería escuchar eran las propuestas, no acusaciones de unos contra otros.

Por otra parte, tu alianza con Elisa Carrió. Bueno, ya te he dicho que no me gusta, así que no mencionaré más el tema. Pero todos sabemos que vos querías ser el candidato de Kirchner, así que esa alianza nos resulta un poco hipócrita.

Me gustaría saber qué harás cuando finalice tu mandato.
Estaría bueno que tuvieses tu propio espacio en televisión (aunque yo apenas miro televisión ya que el 90% de los contenidos son repugnantes y estúpidos).

También estaría bueno que NO GANE MACRI.

Me hubiera gustado que entraras al ballottage, pero bueno... :(

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Espero que reflexiones sobre tu alianza con la Sra. Carrio. Esa mujer tiene alguna enfermedad Psiquiatrica aparentemente.

Su egocentrismo y su odio a Kirchner y todo lo que tenga siquiera raices peronistas la ciega. Se pinta de progresista, pero es de Derecha.

Lastima que se haya fragmentado el voto progresista por culpa de los egos personales. Porque conozco mucha gente que no es de derecha y no soporta a Macri, y sin embargo repartieron su voto algunos a Filmus y otros a vos.

Repito: por el egocentrismo de algunos, seguramente ganara Macri y pagaremos todos los platos rotos.

La Sra. Carrio es impresentable. En el debate entre Bielsa, Macri y ella, para la elección anterior, cuestionó fuertemente a Macri ¿¿¿y ahora sale en Perfil diciendo que "se alegra" del resultado porque "perdió el gobierno"???.

Otra cosa: en tus spots y apariciones públicas sinceramente parecías un payaso. Seguramente te recomendaron sonreir, pero esto no era un "concurso de popularidad" era -siendo vos un incumbente- un concurso de gestión.

Anónimo dijo...

Sería MUY TRISTE que en ésta ciudad donde no hace mucho gritábamos "Qye se vayan todos" gane Macri, porque mientras la gente en la calle reclamaba eso, él estaba muy tranquilo con su dinero y empresas que había puesto en el extranjero...
Me pregunto cómo alguien que votó por vos Jorge, puede votar a lo contrario que representás (Como ser Macri)...
Es triste, pero por lo visto los porteños no tenemos (tenemos no, tienen, yo no me voy a incluir en esa) memoria...
Voy a Votar por Filmus, porque me parece que la propuesta de él y la tuya, apuntan pa'l mismo lado...
Saludos y hasta la próxima!

Javier dijo...

Sr. Telerman:
Es la 1ra. vez que me pongo triste que un candidato no gane unas elecciones. Tengo mucha confianza en su persona, en sus convicciones y en el compromiso con esta ciudad de su parte... pero no lo vió así la mayoría de la gente. Personalmente, creo que muy pocos lo pudieron conocer como lo pudimos hacer nosotros en este blog, de lo contrario hubieran evaluado con más detenimiento a esta persona formidable que usted descubre en este rincón cybernético. Lo único que me pone contento y me hace seguir creyendo en este país es que pudimos ser testigos de un acto de libertad como es el derecho a elegir.
Por último, quiero decirle que me sentí muy orgulloso de haber sido representado por usted en este período como Jefe de Gobierno ó como le gusta a usted decir: "Intendente".
A su disposición siempre... cuando lo necesite.-



PD: No soy militate de ningún partido político ni estoy dentro de la política. Soy un ciudadano más. Gracias por leer mi mensaje.
PD2: No abandone este blog... por favor.

Horacio Raul Freire dijo...

Sr. Telerman- Imposible ganar con la tribu perezosa y poco representativa de que se rodeo. Con la honrosa excepcion del Partido Socialista, cuyos militantes recorrieron los barrios haciendo un esfuerzo abrumador y merecedor de mejor suerte, el resto de su deshilachado armado solo observaba desde el "Olimpo del Funcionario", sin capacidad de reaccion ni de trabajo. Asi, era una mision imposible. Con tres fuerzas que hubieran trabajado como el socialismo, distinto hubiera sido el final. Que sumo Encuentro Progresista ? NADA, ya que es vox populi que Raul F. nunca corto del todo con Ibarra y seguramente volvera con el. Cerruti, Tumini, Abboud, Feito, Amor, Minichilo, Morato, Rebot, Polimeni? todos sellos de goma que solo arrastran sus propias incapacidades.
Fue una lastima, Ud. fue un muy buen candidato, pero con una campaña horrible y un acompañamiento, peor, con la salvedad del PS y algo la UCR y Enrique Rodriguez. Lo demas, un asco....

Pablo Bullrich dijo...

Bueno, los resultados ya los sabemos todos.
Saliste en tercera posición, pero eso no es una perdida.
Si bien todos los que por aqui pasamos, o casi todos, hubieramos querido que el que llegue a segunda vuelta fueras vos, no es momento de bajar los brazos.
Primero y principal, no quiero que dejes de bloguear. Porque todavia sos jefe de gobierno hasta diciembre creo, y me encanta que tengas este contacto con la gente.
Internet es un medio que crecio mucho, y varios ciudadanos tienen acceso a el, seria genial que continues publicando en el blog.
Si bien no es una prioridad, y ningun candidato hablo al respecto, hay proyectos relacionados con esto que deberian ser tratados... como es el caso de el acceso a internet y a las tecnologias de todos. El wi-fi en el subte es un avance muy bueno, pero te sugiero que tengas en cuenta proyectos como OLPC (One Laptop Per Child) que se estan desarrollando en todo el mundo, y desembarcando en paises latinoamericanos.
Por ultimo, y se que no es consuelo, hay algo para festejar, si bien no ganaste en las elecciones, te queria contar que en Second Life (www.secondlife.com), el que salio segundo fuiste vos, y hay ballotage con Macri, que solo te saco 6 puntos.
Ya se, muchos se reiran al respecto de este comentario, pero Second Life es la comunidad de redes que mas crece, y representa que tenes el apoyo de muchisima gente, relacionado a las nueves tecnologías.
Un calido abrazo, y espero seguir sabiendo mas al respecto de las cosas que quedan por hacer, tus cosas personales y tu vida diaria.

Saludos,
Pablo Bullrich
DNI: 32318588

Anónimo dijo...

Lastima pelado. Me caias simpatico pero entre lo de Carrio y la poca fuerza que veia en tus propuestas me incline por la derecha. Quizas si en 4 anios veo que me equivoque, cuentes con 1 voto de nuevo.

citizen_frida dijo...

estimado jorge telerman:

hoy lunes a las 9,55 de la mañana caminando hacia mi facultad me encuentro con que esta noche o madrugada un chico de la calle murio de frío en avenida santa y scalabrini ortiz.

y si bien no es una tragedia que ocurre cada grandes lapsos de tiempo, yo solo queria expresar mi bronca ante semejante acto de miseria. no lo considero culpable directo de ninguna forma pero sólo queria decirle, como ya ha dicho en múltiples entrevistas que como usted coincido en que la ciudad todavía tiene muchas cosas que cambiar.

mi duda consiste en tratar de imaginar lo que semanjante tragedia (como toda muerte) significa a la sociedad. un chico de la calle, un sin nombre, un indigente que mancha la ciudad.

Macri ha querido, por épocas, reprimir a los piqueteros y detener a los cartoneros. Esas cosas no se dicen en campaña, pero si el voto popular lo elige, estará eligiendo esa derecha que no quiere mugre a la vista.

ahora bien, cortando la formalidad que este mensaje pudo llegar a tener, no puedo creer como la gente puede ser tan boluda. porque un episodio como este es un ejemplo sociológico más de que una ciudad signada por el individualismo y políticas netamente capitalistas se tapa los ojos frente a toda tragedia.

no sé a quién va a apoyar y si es que pensó en dar su apoyo a tal o cual candidato. yo sólo te pido y a aquéllos que lean este mensaje, cuando tenga tiempo que lea una nota de no más de 5 párrafos, que quizás leyó, se la recomiendo abiertamente.

"macri y los franceses"
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/index-2007-05-31.html

desde ya muchas gracias por el espacio y por publicar todos los comentarios que se escriben. habla muy bien de su actitud y respeto hacia los ciudadanos.

atte. un saludo

Valeria dijo...

Una pena que no haya ganado!! Todos estabamos esperando que siga gobernando el pelado y A + Buenos Aires!!!
Estoy segura que en algun momento va a volver a ocupar ese puesto!
Ahora lo que queda es terrible, porque Macri da como un poco miedo, pero me parece que Filmus más aún, no quiero que fortalezca a este gobierno, creo que nos quieren meter a la nueva "Evita" y los Kirchner van a terminar reinando por años... feo panorama... "los muchachos peronisssstas..." mmmm no me gusta...

Aguante Telermannnnnnn!!!

Federico dijo...

Una pena Jorge, creo que tu gestion fue muy buena y que realmente queres esta ciudad. Creo que en parte tu forma de ser fue malinterpretada por muchos y te jugo en contra. Lo que creo en realidad era frescura y vision optimista de la vida muchos lo vieron como falta de seriedad. En fin, ellos se pierden 4 años mas con vos al frente de la ciudad. No aflojes, segui con el blog. Es una gran cosa poder conocerte a traves de este ambito.

No al mamotreto de Filmus, ex funcionario de Grosso (Se acuerdan de la Escuela Shopping???), titere del Pinguino korrupto, compañero de formula del asesino Ibarra.

Ahora todos con Macri. No quiero que Alberto Fernandez maneje mi ciudad. Filmus no es ni siquiera un monigote, miren detras de el. Yo por lo menos atras de Macri la veo a Michetti, y aun grupo de gente mas decente.

Macri, unica opcion valida.

Mariana Triñanes (Maia) dijo...

Jorge:
no tengo palabras para expresar la pena que me da que los porteños no hayan visto el enorme esfuerzo que hiciste.
Tal vez muchos se quedaron en tu alejamiento de Ibarra, y eso a la gran mayoría que ayer votó a Filmus les dolió mucho, en frio y un día después podría pensar que el error fue ese.
Pero bueno Jorge, realmente estoy triste por tu derrota porque el 21% de los que te votabamos confiamos profundamente en vos y SEGUIMOS CONFIANDO frente a todo..

dos consejos, desde mi humilde puesto de ciudadana, podés tomarlos o dejarlos... primero: no apoyes a ningun candidato para la segunda vuelta, el porteño le gusta decidir por sí mismo y que nadie lo lleve de las narices y segundo: NO BAJES LOS BRAZOS, no decaigas, mantené la frente en alto y si tenés fuerzas postulate para diputado de la ciudad, que sin duda vas a poder hacer cosas muy interesantes por esta ciudad a la que cada día querés más, no?
No te olvides que tenés el apoyo de muchos, 21% no es poco, y los ganaste vos solito... sabé aprovecharlos honestamente como venís haciéndolo hasta ahora.
Un fuerte abrazo.

PD: dijiste en el videochat de La Nación que chateabas. te dejo mi mail, por si querés contactarte.
mtrinanes@estudiorcs.com

quiquepim dijo...

vamos peladoo!
por mas que los resultados no fueron muy favorables, podes estar tranquilo de que lo que hiciste fue muy bueno, y que tenes mucha gente que esta con vos. Parece increible lo cegada que esta la gente, por no decir lo ignorante que es.
Segui asi, sincero y honesto, que no seras Jefe de Gobierno, pero pareces una gran persona.
Espero que sigas con el blog, al menos subiendo cosas personales.

Saludos,

Kike

apesadumbrado dijo...

En fin, no puedo agregar demasiado a los comentarios anteriores...me entristeció verte en tercer lugar a pesar de los 400.000 porteños que te queríamos ver continuar. Creo que sos un tipo que no puede serle indiferente a nadie, esa es tu fortaleza y tu debilidad.
Tu estilo particular, muchos spots de campaña y la gráfica pública apuntaron a un público "entendido", que pudiera captar tus guiños correctamente, gente con sensibilidad y que mira más allá de su propio ombligo y el bache en la esquina. Por eso te voté.

Voy a lamentar muchas cosas que seguramente quedarán inconclusas o diluidas, especialmente lo concerniente a tu política cultural. Y Ciudad Abierta, una verdadera joya que demostró que televisión pública no es sinónimo de tedio ni de culos o manzanas cortadas, que puede ser inteligente, entretenida, talentosa. Según Macri -lo reiteró anoche- va a terminar con "el canal de cable que nadie mira".

Sin dudas seremos muchos los "nadies" que lo vamos a extrañar.

Dany dijo...

Yo no te voté pero la verdad que me pareciste un tipo bárbaro.

Ojalá te pudieras sumar a la propuesta de Macri y te alejes de cualquier tentación del estilo K

Un abrazo

Mariana Triñanes (Maia) dijo...

Más allá del comentario que antes hice, leyendo lo que otros pusieron antes quiero agregar: que disfrutemos mucho estos meses que quedan de BUENA GESTION TELERMAN, porque a partir del 10 de diciembre tendremos que decirle "Adios" a los encuentros culturales, a los recitales gartuitos, a las reuniones juveniles...
Por eso te pido Jorge, y creo que hablo en nombre de todos lo que leemos este blog, que no nos prives en los pocos meses que te quedan de esas maravillosas citas culturales que organizaste (como la del correo central el año pasado).
Creo que la mejor manera de despedirte de la gestión es dejando un buen recuerdo de todo lo que pudimos disfrutar en este año.
Y tampoco dejes el blog, que sigue siendo tu nexo con los jovenes que confiamos en vos, con la futura politica, la renovada politica que anhelamos todos.
Ojalá nos sigas enseñando que la CULTURA es mucho mas que "el baile del caño"...
GRACIAS TOTALES!!!!
Maia

Federico dijo...

Federico de nuevo. Hay una cosa que me gustaria agregar respecto al ballotage, que no inclui en mi anterior mensaje. Veo mucho que mucha gente piensa votar a "Filmus" en la 2da vuelta simplemente por "no votar a Macri". Mas alla de las opiniones sobre uno y otro candidato, no puedo creer como realmente piensan posible votar a un grupo de gente que le hizo la campaña mas sucia jamas vista a un tipo de caracter ejemplar como Jorge. Por lo menos Macri se limito a hacer la suya y no basurear. Difamar a lo Kirchner es la politica que queremos?

Yo te vote Jorge, y lo voy a votar a Macri en segunda vuelta porque me parece en comparacion al titere K que tiene un mejor grupo de gente que lo rodea. Yo la veo a Michetti y le creo. Lo miro a Heller, a Ibarra, y me quiero cortar la cabeza.

Ojala hubieras quedado vos Jorge, como dije antes. Y ojala que te presentes para diputado por la ciudad, creo que sos una persona que suma mucho, que tiene estilo, vision y sobre todo corazon. Queres a la ciudad y a tu pais y se nota. Y tendras nuevamente mi voto.

Tratemos de ver mas alla de los candidatos. Intentemos ver las propuestas una a una, y los equipos de gente que rodean a los dos que quedaron. Yo le digo no a la prepotencia, no a la politica descalificando al contrario. Si al debate, si a la critica constructiva. No existe forma de que yo vote a Kirchner y sus metodos mafiosos en la ciudad.

No entiendo como piensan que despues de Telerman, (que en mi opinion era claramente la mejor opcion por lo hasta ahora EFECTIVAMENTE demostrado en la ciudad), la mejor opcion antes que Macri puede ser el payaso de Filmus, ex Grosso, y el resto de los gatopardistas que lo secundan. Comparen los discuros despues de la eleccion de los 3 candidatos en sus bunkers. Telerman con altura, reconociendo la derrota y agradeciendo. Macri agradeciendo al igual que Micheti. Filmus arengando al peor estilo tribunero, con grandotes de dudoso perfil rondando y (vean los videos y escuchenlo) gritando "tené miedo Macri, tené miedo". Prefieren eso?

Jorge de nuevo un gran abrazo. Y perdona el tono pero no puedo entender como pueden considerar que con tal de que no gane Macri votarlo a Filmus es una opcion. En todo caso, VOTEN EN BLANCO.

Segui adelante Jorge, como veras muchos te apoyamos mas alla del resultado y es un respaldo genuino. Lo mejor para vos en este momento, un gran saludo y segui en contacto con la gente que cree en vos. Siempre habra nuevas oportunidades.

io dijo...

Sos un PELOTUDO!!

Como se te ocurre perder?!

Todo mal con vos.

Ahora en serio.

No puedo creer que hayas perdido; primero que nada, te vote yo, y a mi me habian dicho que mi voto valia un millon y medio de "votos normales".
Pero ademas.
Como es que uno de cada cuatro porteños elige a Filmus. La ventaja de Macri tambien me sorprendio, no imagine que seria tan grande, pero la verdadera sorpresa es este apoyo inusitado a Filmus, y en consecuencia a nuestro buen y amado Nestor.
A pesar de obligarme ahora a votar a uno de esos dos, y hacer que me gobierne uno de esos dos, te felicito por tu campaña exenta de golpes bajos e inobles.
Y por tu particular, y muy divertida, personalidad.
( un tipo tan copado sos, que con mis amigos creamos el mito de que si decis 5 veces telerman delante
de un espejo, apareces vos y cumplis cualquier deseo.
OJO: solo funciona en Capital, y si te pasas y lo decis 6 veces te moris - vos- ).

Volve en 4 años.
Creo que es el tiempo que necesita la gente para darse cuenta de que se equivoco

Penélope dijo...

Todod el sur y el pueblo quemero está con vos! Gracias por todo pelado, sos un ejemplo de político.

Penélope

Paco dijo...

Yo te vote, pero no porque me hayan convencido tus propuestas, no. En realidad no te creí casi nada. Pero apostaba a que fueras el candidato menos defraudante.
Lo que me apena terriblemente es la repugnante ventaja de Macri, el candidato de la derecha por excelencia, un candidato cuyas empresas se enriquecieron con el menemismo, un candidato que seguramente va a gobernar para los de su clase. Eso me apena mucho.
Lo unico que espero es que Telerman no desaparezca, que se esfuerze por terminar de convencer a los porteños descreidos como yo, que siga en movimiento en pos del pueblo (como dice hacerlo).
Y te pido que no apoyes a Macri, porque así demostrarías lo que ya se viene diciendo y que no quiero creer: que sos la misma basura que él.
Y si gana Macri en el ballotage, bueno... será que los perteños tendremos lo que merecemos, por votar desde la ignorancia.

Y actualizá esto. Da la cara, se buen perdedor.

Santiago dijo...

Jorge por más que no hayas ganado para mi sos un grande!

Segui para adelante conla política que sos verdaderamente honesto.

Kimi dijo...

y acà mi hijo (bueno ayudado por su padre) le dedica un post
no abandonde este blog por favor

http://www.fotolog.com/wish54/

NicoZahlut dijo...

Macri va a matar la cultura de la ciudad...

Eso de querer cerrar Ciudad Abierta porque no tiene rating es una estupidez.

La ciudad no necesita símplemente una mejoría económica, sino también un impulso cultural.

Cecilia dijo...

El otro dia mi hermano me dijo que existia este blog... no lo poda creer. Ya sabia que estabas de la cabeza, pero no pense que tanto!!! Me alegro y reafirmo el voto que te di!! Lamento que hayamos perdido, pero por favor espero que no votemos a Macri y el baile de la paralitica, por favorrrr!!! Deplorable show, me dieron ganas de vomitar. Eligio una mujer y encima en silla de ruedas... quien le puede creer una sola palabra?! Es Gran Hermano!! Y encima lloraba. Vamos! Si hubieras ganado hubieras llorado mirando al cielo? Lo unico que no entiendo es por que primero saliste a decir que estabas en el balotagge. No hay que decir una palabra! Despues ocurren estas cosas. Bueno, que termines bien tu gestion, que no se termine el blog, y te esperamos a la vuelta Jorge!!
Un abrazo

Cecilia dijo...

Sr. Telerman:
Si bien yo no lo voté a usted en esta primera vuelta, sin lugar a dudas hubiera sido LA OPCIÓN en una segunda vuelta.
Sinceramente, no puedo creer que un completo títere desconocido como Filmus haya llegado. Me cuesta evitar pensar que esto no haya sido orquestado desde Balcarce 50. Lo de Macri me lo veía venir, pero no por eso deja de ser una lástima.
Más allá de los matices políticos, usted se ha perfilado como la opción para los anti-K y anti-neoliberales enriquecidos ilicitamente.
Espero que usted sea un persona consecuente y que actúe como una oposición digna de quien gane esta segunda vuelta. No me haga pensar que de persona no tiene nada y de personaje, demasiado.
Atentamente,
Cecilia.

Marcos Iglesias dijo...

Jorge: vos sabés, lo que no mata fortalece, asique, como dice carrió, hay que sostener esto, con la satisfacción de la tarea bien hecha. Me tocó coordinar la fiscalizacion de las 25 mesas de la facultad de derecho para la 501, allí derrotamos a filmus en todas las mesas. La onda fue completa entre nuestros fiscales. Defendimos junto al responsable de tu lista (Pablo, el ruso) cada voto de con uñas y dientes. Una verguenza ver la forma en que Macri consiguió a sus fiscales (había hasta estudiantes extrangeros pasantes en universidades de acá) les pagó entre 50 y 100 pesos a cada fiscal de mesa, y 500 a cada responsable de escuela además de las viandas gourmet al mejor estilo delicatessen. ¿a si hacemos las cuentas? sumando el pago a fiscales, a responsables y viandas ($25.- c/u) a mí me da $ 3.741.700.- O sea... y esa plata ...que onda. En fin, frente a esta forma de entender la democracia yo me saco el sombrero por el laburo hecho por todos nosotros, más allá de la contingencia del resultado. A sostener, a bancar y juntar fuerzas para Octubre!, la madre de todas las batallas.

René dijo...

no dejes el blog!
queremos seguir con actitud BsAs. va a ser difícil sobrellevar una buenos aires desnuda de carteles tuyos, de recitales y demases.

Belenia dijo...

Federico...

Kirchner y sus amigos serán todo lo que quieras, pero Macri es un LADRÓN; lo que busca es que las empresas de su grupo familiar adquieran las concesiones de los servicios, y seguir estafando al Estado como lo hizo en la década pasada.

¿Qué preferís?

Yo, sinceramente, prefiero a Daniel Filmus. Hasta a Guillermo Cherasny lo prefiero antes que a Macri.

La campaña de Macri fue así porque él hizo todo lo que le recomendaron sus asesores, en ningún momento se despegó de los consejos e indicaciones que le dieron, no porque Macri sea una persona honesta (que ya sabemos que no es).

Macri es la misma basura que Ménem, así que si quieren votar a Macri, prepárense para una nueva era de las privatizaciones (otra más para la pobre historia de éste país).

No sé si la gente está mal informada o qué es lo que pasa en éste país, que la gente votó cualquier cosa. No son capaces de ponerse a buscar un poco más de información, y se limitan exclusivamente a lo que sale en la televisión y los periódicos. Y muchos ya ni periódico...

En fin, que después nadie se queje de que el Subte anda para el orto y que todo es una mierda. Había como diez candidatos más a parte de Macri. Pero bueno, si reeligieron a Ménem a mediados de los noventa, qué otra cosa podría esperarse?

Perdoname, Jorge, por ensuciarte tu blog con todo ésto, pero es que no podía quedarme callada. Ojalá hubieras quedado vos en el ballottage.

Un abrazo!

Nacho dijo...

Jorgito:
Un fuerte abrazo, es una lastima..creo que todos esperabamos la victoria tuya, pero bueno, dios sabra que paso. En fin, hiciste mucho..vi los cambios despues de tu gestion y no entiendo que le vio la gente al Pro.
La proxima postulate que ganas.
estamos con vos, hiciste una buena eleccion!!
te bancamos,y gracias...TOTALES y gracias por ese 10 de marzo en Avenida alcorta y la pampa!

Ignacio Sanchez.
32898876

Belenia dijo...

Ahora, con Macri, adiós al sur de la Ciudad :(

Anónimo dijo...

A modo de sugerencia, y mientras dure su gestión, me parecería una gran idea que se fomente la capacitación laboral gratuita que ofrece la ciudad en distintos colegios (me refiero a los cursos y talleres, como puede apreciarse en el sitio oficial) mediante el uso de afiches en las calles; como pueden apreciarse otros tantos referentes a cine, música, campaña política, etc, ya que no todos tienen acceso a esa información que considero es de suma importancia.
Saludos.

L.D.

Daniela dijo...

No puedo creer que Macri este 1ro, pregunto yo dónde dejan la memoria a la hora de poner la boleta?!?!?!, si en esta segunda vuelta quieren ser opositores a K a Macri no le den el voto ni en pedo, mejor impugnen el voto, acuerdense que la legislatura esta ocupada por macri hace rato y qué hizo? absolutamente nada bueno. Por favor les ruego acuerdense cómo nos vinimos abajo con la deuda privada que nuestro venemérito macri hizo pública, acuerdense del correo y muchos etc. La política de macri la venimos sufriendo hace rato y no crean en esa estrategia de no agresión que hizo porque él sabe muy bien la patetica imágen que tiene y por eso no quiso hacer bardo. Los muchos que lo votaron fueron en mayoría los mayores y como todos saben hubo mucho ausentismo sobre todo de los jóvenes. Loco ponganse media pila y si no les gustan los candidatos impugnen el voto pero vayan, nada de voto en blanco que en definitiva van a terminar apoyando indirectamente a quien no quieren.
MEMORIA, POR FAVOR TENGAN MEMORIA Y LOS QUE NO SABEN DE QUE ESTOY HABLANDO INVESTIGUEN UN POCO Y PREGUNTEN A GENTE QUE SEPA

Juan Cutuli dijo...

Bueno Jorge, lamentablemente no pasaste al ballotage, realmente esto me entristece mucho y me demuestra lo que hace un tiempo vengo pensando, el argentino tipo tiene un discurso bastante fachista y poco le importa votar por el otro, siempre vota por su perseverante individualismo.Ayer ganó criminalizar la pobreza, ganó una persona que durante toda su campaña nunca nombró la desigualdad, el hambre y todos los flagelos que no hemos dejado de pasar pese a la debacle del 2001 y todo aquello que trajo aparejado.
Como segunda fuerza ganó un candidato inventado por el oficialismo que poco y nada conoce de la ciudad y que tiene como propósito dejarle Buenos Aires a lo más bajo del Justicialismo.
Apoyo tu gestión que, si bien, es una continuidad de Aníbal Ibarra, fue muy bien llevada y no creo como muchos dicen que tu alianza con Carrió fue negativa, tenemos que cambiar, optar diferente, algunas alternativas tenemos, si no las vemos es que poco hemos madurado ante tanto golpe contra la pared.
Ahora sólo queda esperar qué sucede durante los próximos cuatro años, tal vez, el más criticado nos da una buena sorpresa,igual, en este caso,el 24 mi única opción es impugnar.
Te pido que no canceles la Consulta Popular, tu gobierno es hasta Diciembre, no lo olvides.

Muchas Gracias por todo.

Fabiola dijo...

Hola Jorge, sinceramente me parece de total ignorancia y olvido que los ciudadanos porteños hayan votado como lo hicieron. Estoy completamente segura de que si a cada uno de los que eligieron a Macri se les preguntara por qué lo votaron, no tendrían un motivo válido. Porque es una persona no contaminada por la política? Por favor! Con respecto a Filmus, si bien no tengo una opinión en contra, pienso que si ganara, sería una hegemonía kirchnerista preocupante.

Estoy completamente convencida de que quienes votaron a Macri (además de los que OBVIAMENTE lo iban a hacer) fueron los grasas de la clase media con pretensiones de pudientes. Los mismos egoístas y desentendidos de siempre que, lamentablemente y como reflejan los números, cada vez son más. Mientras pasa el tiempo, menos entiendo a la gente.
La verdad es que trato de imaginarme viviendo en una ciudad gobernada por un tecnócrata y me da terror.

Aunque hay algunas cosas que no comparto, me hubiera gustado que ganases vos.

devotchka dijo...

estoy indignada por los resultados, nunca lamenté tanto la pérdida de un jefe de gobierno.
sr. telerman, ojalá le exprima todo el líquido a éstos últimos meses de mandato. recuérdele a todos los ciudadanos la hermosa ciudad que podrían haber tenido, pero que despreciaron por ignorancia.
creo que en sus manos estaba la clave para empezar a pensarnos como una sociedad menos retrógrada y más abierta, más cercana a la diversidad.
espero que no tome ésta pérdida como derrota, sino como motor para seguir gestando ideas, ya sea aprovechando los últimos meses de mandato, postulándose a diputado, o desde el lugar que elija. creo que ud tiene cierto talento que no merece ser desperdiciado.
best wishes for you

Mónica dijo...

Espero que ante el resultado de ayer no cierres este blog.
Por lo poco que lo conozco me parece una persona con TODAS LAS LETRAS. De trabajo y esfuerzo, gente como usted necesitamos en este país para lograr salir adelante.
Hace falta cambiar a la sociedad y no solamente a los políticos como muchos dicen.
Saludos desde el Partido de La Costa.

martin dijo...

yo te vote jorge!

y el 24 pongo creo q pongo tu boleta de nuevo porque ni IBARRA (filmus) ni macri, me convencen

Cecilia dijo...

Honestamente me puso muy triste saber que ya no vamos a tenerte como Jefe de Gobierno. Sólo un año estuviste e hiciste cosas que otros no van a hacer en cuatro.
Creo que a la ciudad de Buenos Aires le faltó conocerte más y realmente creo que se perdió una gran oportunidad al haber votado a los otros dos candidatos.
También creo que el hecho de que Filmus haya tenido más votos que vos es un poco sospechoso... Pero bueno.

Ojalá sigas haciendo política, a mas de uno nos gustaría seguir viéndote.

Fuerza y ánimos!

cherpou dijo...

que bueno que te gusta francoise!! grax por traer a tom waits

Martin Giordano dijo...

Felicitaciones por la elección!!

No es fácil enfrentarse al peronismo, y hasta que los Yankees no pierdan una guerra grande los vamos tener que seguir aguantando!!

Espero por lo menos que exploten la energía eòlica de la Patagonia por lo menos, ¿¿si se animan!!

Saludos.

· federico laguía · dijo...

Lástima, era preferible cualquier cosa antes q Macri.pero bue. La gente desconoce=ignora. Es ignorante(?). y.. quizá un 45,6 % (hoy) PODEMOS afirmar que SI.
Para mi está mal felicitar al que ganó. En este caso, que el poder político es la forma q la sociedad tiene de organizarce;Es decir Organizarnos con la plata de los impuestos .(q es lo q mas preocupa).
La plata, ó dinero,algo fundamental para el desarrollo de la educacion y la salud, siendo lo Prioritario hoy.Para que la gente viva dignamente, no sufra el hambre,y enfermedades. Entonces "FELICITAR".. Por qué ? Si usted creía capaz de sélucionar algo, que Macri no. Por qué felicitarlo por salir primero. Si ahora esos impuestos,(para el desarrollo de la salud y la educacion), estan en malas manos. ·Hay q seguir luchando.Porque imagino que si usted se postuló como candidato es proque creé q puede mejorar algo q otros NO. Sino lo dejaria q lo haga otro. Entonces no estoy de acuerdo con FELICITAR a Macri. Pero es solo mi opinion.;)

Desde ya , deseo lo mejor PARA todos, y NO PARA UN SECTOR!..
Que comience un CAMBIO en serio!

un saludo, fede.

Mariana Triñanes (maia) dijo...

Jorge:
NO ABANDONES EL BLOG!!! te admiramos como persona y como un excelente político... no nos importa qué pasó el domingo, queremos seguir apoyándote asi que esperamos pronto un nuevo comentario, alguna carta, una noticia... no nos abandones!
Maia

Cristian de la Boca dijo...

Sabés que Jorge la gente merece mierda...en vez de espacios públicos renovados, en vez de veredas nuevas, en vez de contenedores para la basura, en vez de tarjetas para tener un ingreso ciudadano garantizado (En La Boca donde todo el mundo tiene la tarjeta ganó con el 47% Macri!!!!), en vez de tener colegios, hospitales, viviendas y tantas cosas nuevas y lindas que en tu gestión, en tu año de gestión, hiciste. Gente mal agradecida, vamos a ver ahora que es lo que tienen en un hipótetico gobierno de derecha como el de Macri.

Anónimo dijo...

Jorge, no dejes que gane Macri si? Vos podés hacer algo...

Anónimo dijo...

aguante el pelado!!!! a no decaer y a seguir para adelante, ya esta bueno buenos aires, grande telerman!!!....
un beso grande pelado

JULIO dijo...

hiciste mucho y todo hice que buenos aires cad vez que la veamos sea mejor
Pero se nota que un voto solo no es suficiente. ya entiendo aandonaste l pagina porque ya no te importa hasta que asuma el que debe asumir buenos aires va es tar linda pero nunca cuando el jefe de gobierno es candididato. que hace de todo para que lo elijan. salu2.
P.D.: si te postulas para presidente. tenes un votito

Jorge Abreu dijo...

La verdad, es una lastima...

Me caias bien como Persona, y como Jefe de Gobierno...

Quizas como persona me sigas cayendo bien, jaja, eos espero...

Ahora solo queda en el recuerdo aquella bella ciudad que te dibujamos con mis amigos en la cabeza... Esa publicidad era muy tentadora si andabas con algun tipo de birome o fibron por la calle, jajaj, te dibujamos, edificios, casas, trenes, autopistas, gente, y me dibuje a mi caminando por la calle, xD

Bueno, no se que decir...

A mi parecer y a mi opinion, si Filmus no era acompañado por el gobierno sobre su hombro, no podia alcanzar la cifra que alcanzo, aunque no fue muy superior a la tuya...

Bueno, nada, suerte...

Un humilde ciudadano de 19 años.

Saludos.

Anónimo dijo...

George;
Metele para adelante. No cierres este blog, donde te quiero ver escribiendo sobre política, arte, música et autres choses...
Sos un tipo inteligente, culto, sensible y por qué no decirlo...¡glamour! Y no hay muchos que en política puedan acumular más de una de esas virtudes.
Humilde consejo 1: Replanteate lo de Carrió.
Humilde consejo 2: Como te ves de vice de Lavagna?

Au revoir!

Anónimo dijo...

La verdad que me hubiese gustado ir a ballotage con ustedes...,osea yo bote a el pro.
Filmus no merece nada!!!

LamarK! dijo...

che pelado probá escibiendo VOS la proxima vez... ah eso sí poné otra plantilla porque esta e smedio fiera... (además porque perdiste)

EDS dijo...

No Importa el resultado, como declaraste ayer hay que continuar trabajando estas ideas para que en 4 años esten más sólidas y que la gente común las entienda.
Es por esto Jorge, que tenés que seguir trabajando por el camino de la creatividad, la eficiencia y la honestidad.

Fuerza!

EDS

lautaro dijo...

Soy un convencido de tu gestión, gracias por tomar las riendas en las malas y darles mucha cultura a nuestros vecinos.
Agradecerte por la importancia que les das a los jóvenes en esta majestuosa Capital.
Trabajo en el Ministerio de tu querido Ministro, Roy Cortina, (valga la redundancia) en la Dirección General Socio Cultural; trabajo desde noviembre del 2006 y le juro que he laburado con TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION y con una gestión transparente para el vecino y la vecina. He creado programas maravillosos para los eventos de Capital Federal, me siento totalmente complacido porque gracias a vos los jóvenes, como yo, podemos expresarnos y hacer cosas magníficas en el Gobierno de la Ciudad. Se que mi destino en el Ministerio es igual al tuyo, pero le JURO QUE ME VOY CON LA FRENTE MUY ALTA y soñando conque algún día trabajemos juntos ( como venimos haciéndolo, vos como intendente y yo como un simple empleado de la Ciudad) para que esta hermosa Ciudad sea de todos y no de unos pocos, para que halla AMOR entre nuestro vecinos y el Estado.
Lo saluda un militante de SU GESTION.

zurdos84@hotmail.com

Francisco Tomas dijo...

Que lastima telerman, fue mi primera votacion y mi voto fue para vos. Tenia mucha fe en que entrabas en la 2da vuelta. Una pena realmente perder al jefe de gobierno, en el poco tiempo que estuviste le pusiste garra y ganas. Lamentablemente desde el gobierno no ayudaron mucho. Creo que la entrada de carrio no te favorecio mucho, hay mucha gente que ya no la aguanta.

un saludo y segui asi en lo que queda de tu mandato!

Anónimo dijo...

http://quienesmacri.blogspot.com/

Todos necesitamos leerlo.

Rizosfera dijo...

Lamentablemente todavia los electores seguidos estrucurados en identidad y oposición. Y aunque a mi nunca me gusto mucho, tu alianza con Carrio, sumando a la fuerza con que te combatieorn desde el frente para la victoria no fuiste "alternativa" como algunas veces te escuche, y me gusto escuchar. Prefierieron, caprichosamente, ganarte (mediante ataques), y ganarte fue entregar la ciudad a Macri. triste y nefasto capricho.
Sos un dandy, tienes tu marca personal y te consolidaste como personaje.
Creo que de ahora en adelante si te abre muchas más posiblidades en politica y tené en cuenta que uno de tus fuertes son los jovenes, nosotros somos los proximos electores...
muchos exitos en lo que vallas a hacer, ojalá continues con el blog y mantente visible, que se olvida fácil. Sino, por que ganó Macri=

Telerman fan dijo...

Vamos Jorge no aflojes!! Pensa en Mitterand, no hay que rendirse ya habra mas oportunidades!!

Anónimo dijo...

Escuche por ahi que vas a apoyar a Filmus en la segunda vuelta...

¡no te hundas jorge! ¡no apoyes a nadie!

Suerte. Una pena que no hayas quedado.

APE dijo...

Buen trabajo hasta ahora. Gracias por lo que hizo la verdad que fue divertido y a la vez edificante escucharle,, y ver el progreso en la ciudad.
atte.
ape..
(estudiante de Cs, Politicas)
ecpual@hotmail.com

Anónimo dijo...

TELERMAN TE VOTE, MUY BIEN IGUAL CHE FUERZA HASTA LA PROXIMA MEJOR

Anónimo dijo...

querido jorge una sola cosa te pido
PORFAVOR HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE NO GANE MACRI
NADA MAS, MUCHA SUERRTE.

El Mantícora dijo...

¡Uh, yo quería que el máximo paladín de la cultura siguiese siendo jefe de gobierno! Mala suerte..

Bueno, espero que el blog se continúe actualizando, ya que es muy divertido.

Blackbird ●* dijo...

No me entra la verdad... no puedo entender para nada lo q pasó. No sé si la gente sólo quiere más subtes (q se sigue =), o realemnte son tan ignorantes.
GENTE: no se pueden guiar x q pongan una persona en silla de ruedas!!!(lo del lado humano entre nos es mentira!! es para q caigan BOLUDOS!) Como si Kofi Annan en la ONU fue úlitl para algo o si Condoleezza Rice vaya a decir algo a favor de la democracia y paz.
Ganó un empresario q hizo campaña con una publicidad practicamente = a la de playstation!!! Por q lo votaron pq lo banca pergolini??
Ni hablemos del segundo... q teniendo un imprecionante curriculum relacionado a la educación, salió hablando sin las sss!!! TAMOS MAL... Ni hablar del perjuicio para los q no qremos las policas del gobierno nacional ni creemos en sus actos. Y encima vuelve IBARRA gente la legislatura lo destituyó x ser reponsable político de la muerte de 194 personas.
TELERMAN SOS EL ÚNICO Q TE MOSTRASTE LO MÁS PARECIDO A VOS MISMO. PERO VAS A TENER Q EMPEZAR A MENTIR. TENES Q PROMETER COSAS IMPOSIBLES (más q macri en el debate de tn); HABLAR LO MÁS CUADRADO POSIBLE Y TODO EL TIEMPO MAL DE LAS GESTIONES ANTERIORES AUQ NO SOLUCIONE NADA; SER MÁS SUCIO XQ EVIDENTEMENTE SÓLO ASÍ SE PUEDE HACER POLÍTICA EN ESTE PAÍS LLENO DE IGNORANCIA, DA IMPOTENCIA, PERO PAREC Q HAY DEMASIADOS CONFORMISTAS.
TELERMAN TE BANCOO!!!

Pablo dijo...

creo que casi todos han resumido lo que pienso. Te mostraste tal cual sos y demostraste lo divertido que podes ser haciendo las cosas seriamente. La cultura que se pudo ver en la ciudad en tu gestion fue unica y era lo que mas valoraba. Esperemos que sigan un poco tus pasos y que te veamos pronto haciendo cosas por la ciudad

[ Urban Goddess ] dijo...

Triste, triste y muy triste estoy.
Todo mal con Macri, yo no quiero que me vengan a robar ni a sacarme el enriquecimiento cultural que la ciudad estaba consiguiendo gracias a vos. Malditos fríos y calculadores que sólo piensan en la guita... Lo más patético de todo son aquellos que se enorgullecen de haberlo votado pero critican a Menem... me da mucha bronca que la gente sea tan ignorante y ciega, o lo que sería PEOR, mire para otro lado.
Pero bueno, aquí apelo al "así estamos" (y lo peor de todo, es que se trata del 47% de los ciudadanos). Fuerza George, yo te banco! Que no decaiga.
Abrazo!
G.

María dijo...

Veo q no soy la ùnica que se quedo con un gusto amargo por los resultados del domingo... realmente me dio mucha bronca. Tenia hasta la seguridad de que te iba a votar en la segunda vuelta.
Ayer pasaba por esas plazas que dejaste tan lindas, veia los carteles que quedaban de tu propaganda... un bajon todo esto que paso
fuerza Terleman!!

daiana dijo...

voy a intentar hacer una crítica constructiva y no destructiva, reconociendo que me cuesta mucho no emitir juicios de valor hacia mauricio macri. los comicios del domingo fueron una muestra de descontento del pueblo porteño para con el gobierno nacional. sin embargo, lo que un 45% legitimó fue el ascenso de la racionalidad empresaria al espacio público

opiniones varias me han hablado de un macri con mentalidad de empresario, destacándolo como una característica positiva. claro está que la racionalidad de una empresa es la maximización de beneficios, y la estatal, la buena distribución, justa e igualitaria, de los recursos.

por otro lado, buenos aires tiene un presupuesto envidiable, lo cual me lleva a preguntarme: ¿necesita buenos aires alguien que maximice los beneficios, o que reparta entre todos los habitantes el dinero?

más allá del pasado oscuro que condena la dinastía macri, uno de los responsables de la deuda externa que condenó a nuestro país al rotundo fracaso..

otra inquietud que tengo es cómo llegó gabriela michetti a ser la vicejefe de macri. ¿acaso no fue ella perjudicada con el accidente que le costó la parálisis de sus piernas, por un error de fábrica de la empresa sevel, cuyo dueño es macri? no me queda muy claro ese camino..

como estudiante de ciencia política y sobre todo como argentina y porteña de alma me preocupa el destino que nos depara. ojalá que dentro de cuatro años tenga que arrepentirme de mis palabras y que mauricio macri haga una gestión intachable, pero me da tanto miedo...

por último quiero decir a los porteños que una vez más recurran a votar "al menos peor", algo a que la experiencia argentina nos tiene acostumbrados.

en este caso, daniel filmus aparece como un personaje con una capacidad política aceptable y el problema que se nos plantea a los que no nos simpatiza nuestro presidente es elegir entre kirchner o la oposición.

lo triste es que tengamos esta clase de opciones entre las cuales elegir quién nos gobernará en la bella ciudad de buenos aires. qué te espera buenos aires...

dai_bacman@hotmail.com

Pablo Bullrich dijo...

Jorge:

Segudno mensaje, segundo día y no hay actualizaciones.

Yo no se si lees vos este espacio, o si lo hace un asesor tuyo.
Si sos vos, leete todos estos comentarios y te vas a dar cuenta lo que vales para muchisimos jovenes.
Si es un asesor, sr.asesor, haga que Jorge lea esto el personalmente, al menos estos ultimos 135 comentarios que son de puro afecto.

Jorge, como decia...
Segundo mensaje, segundo dia...pero sin actualización.
Necesitamos que escribas en el blog.
Es tu contacto con nosotros.
Sos jefe de gobierno hasta el viernes y BS.AS cada dia esta mas linda, no dejes que la embarren las campañas ajenas.
Demostrale a la gente que mientras que el resto se pelea por ver quien asumira en dicimbre, vos haces todo bien y mantenes una ciudad hermosa.
Por mas Cultura, por mas Telerman.
Pelado, no bajes los brazos, y menos la pelada... la cabeza. Con mirada al frente y orgulloso sigamos todos construyendo esta ciudad tan linda.

martin dijo...

Jorge, te voté el domingo y lamento mucho que no hayas llegado al ballotage. Me parece que, comoi bien dijiste, el oficialismo se encargó demasiado de "desprestigiarte" y en definitiva, ellos son los culpables de la victoria arrasadora de Macri.
Creo imposible que Filmus se imponga en 2da vuelta. Y es el mismo Kirchener el que ha conseguido eso. La culpa no es de la gente (no es del chancho, sino del que le da de comer).
Espero que sigas trabajndo como hasta ahora, para construir una ciudad mejor, más honesta y culturalmente superior.
Suerte!

Carlos dijo...

Telerman, deberias haberle dado mas bola a los vecinos de la ciudad en vez de pelearte con filmus. que paso con la construccion? paraste las obras por tres meses, para despues no hacer nada.

http://descontrol.org/

F. Fabian dijo...

Camino la ciudad todos los dias. Mi trabajo agradece que la ciudad este bella, arreglada y linda. Trabajo con turismo. Durante este gobierno vi muchas obras, tambien muchos olvidos. Siempre crei, hasta hoy, que la gente votaba por percepcion, por empatia, por joder. Crei que las obras de Telermann, sus anuncios, eran material suficiente para que un electorado aprobara la gestion y premiara con el voto. Ahora veo que no, que la gente no le importa un carajo si un candidato demostro trabajo, empeño, acercamiento a la gente. Habrá muchas opiniones en otros lados, pero en lo que a mi respecta, asi lo sentí. Un tipo que hizo los deberes, se mostró moderno, estetico, sin denuncias de corruptela, fue derrotado por un holgazan sin ningun proyecto en el congreso, un niño rico feliz, un complice familiar de la mafia empresarial argentina. Un tipo que laburo muy bien en la presidencia de Boca porque eso genera dinero y nada en el Congreso porque eso se paga apenas con un sueldo . ¿Que le pasa a nuestro pais?. Algunos justifican la derrota de Telermann con el argumento de que fue por una mala maniobra politica, un histeriqueo fallido, y tal vez tengan razon. Lo que me demuestra con mas fuerza que de nada valen los hechos para la gente, solo las estrategias, las maniobras y que los argentinos somos tan faciles de convencer con espejos coloreados que damos asco. Ojo, soy de provincia. No voto, pero debere padecer la ciudad cuando los negociados del niño bien comiences a verse.

Logarismos! dijo...

Fuerza Jorge!
Logarismos esta con vos.

Tu admiradora secreta dijo...

PELADO DE MI CORAZÓN! No se me pasa la depre, la tristeza, la desilusión y la impotencia que tengo. La verdad que estoy muy triste con lo que está pasando, QUE *"%& TIENEN LOS PORTEÑOS EN LA CABEZA??? No puedo creer que hayan quedado el bigotudo corrupto y el títere cara de nada. Soy porteña de almagro pero tengo domicilio en provincia, así que lamento no haber podido votarte, aunque me alegra no tener que elegir en el ballotage entre las 2 lacras. Por favor pelado, quiero seguir viendo hasta diciembre todo lo bueno que podés darle a nuestra ciudad, y después, no te pierdas, no nos abandones! Que en 4 años los porteños ignorantes que no te votaron se van a dar cuenta de lo que valías. Ahí voy a estar para votarte!! Mientras, postulate para lo que sea, pero no te vayas. Y por favor no dejes tu blog!! sos una persona de lo más interesante, y tenés mucho para dar y compartir. Un sueño? poder verte en persona, tomar un café con vos, y charlar de la vida. Espero seguir viéndote en tu blog, no lo abandones, que encima del bajón de ciudad que se nos viene, no soportaría tener que extrañarte. TE QUIERO PELADO!! Además estás muy bueno, te comería la pelada a besos!!

Eric dijo...

Jorge, no puedo entender como la gente votó a lo peor de lo peor en persona, como se dejaron guiar y como con mis propios oidos escuchaba: "Si hizo eso con boca, no me imagino en una ciudad", a lo que respondia... la ciudad no es una empresa con fines lucrativos...
Mucha tristeza me da escuchar a aquellas personas que lo votaron despues de darle el voto a un demagogo cuya campaña fue una larga sucesión de payasadas ("salto al bache", "linternazo", "motocazo"), cretinadas (episodio "Melina") y una sarta de lugares comunes ("inclusión social") y abstracciones voluntaristas ("Creación de la Agencia de Prevención del Delito", "Puesta en marcha de 'Casas de Vida'"), mientras no fue capaz de presentar ni una sola propuesta de obras concretas para las grandes necesidades de infraestructura que tiene la Ciudad.
Pero que no decaiga, dentro de cuatro años lo quiero ver firme postulandose otra vez y yo mismo ayudaré en la campaña sea como sea, para que la gente entienda que en 12 meses se hizo mas de lo que hicieron TODOS en 4 años...

arriba el animo =)

Andrea dijo...

Telerman te re bancooo !!!
Te hubiera votado pero soy de provinciaaa!!
Mucha Suerte!!!

Andre.

Anónimo dijo...

Nueva empresa del Grupo Macri:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires SA

[ ƒ ® @ ή ] dijo...

jorge me da mucha pena lo q paso el domingo.. espero q aunque ya no seas mas nuestro jefe de gobierno no te olvides de nosotros...

un cariño enorme y mucha suerte!!

Claudia dijo...

Coincido con Freire, Ud. paga los platos rotos de una seudo centroizquierda sin contraccion al trabajo y a la gestion, cuyos integrantes, en su mayor parte viven entre la London, Havana, Segafreddo, Cabildo y cuanto bar hay cerca de Av. de Mayo. La ciudadania se canso y, en muchos casos con desagrado, decide darle la oportunidad a la derecha. Esperemos que el progresismo resista conducido por jovenes como Cortina y los legisladores del socialismo, modelo de laboriosidad ninguneados por De la Rua/Ibarra.

Anónimo dijo...

Agradezco al sr. Telerman por su gestión, lo voté a usted, que fue muy buena, me encanta la cultura, no me gustan las clasificaciones pero creo que los que lo votamos nos consideramos progresistas liberles por cierta fascinacion por la vida cultural en todas sus formas, agradezco todos estos años donde usted hizo mucho por la cultura. Me encanto estar en mi ciudad, no se como sera con Macri en la ciudad la verdad caigo que haya ganado por tanto, me imagino una ciudad al estilo la película "Brasil" con un gran panóptico que nos observa todo el tiempo. Limpia sí, grandes monumentos, mucha reivindicación de lo nacional, cero teatros cero cine independiente, cero musica, cero cerebro. Ojalá los milagros existan y no gane Macri pero la verdad esta dificil la cosa.

julis.89@gmail.com dijo...

No tuve la oportunidad de votar porq vivo en provincia, pero aun asi segui la eleccion bastante de cerca.
Realmente me sorprendi de la decision de la gente, como se dejan comprar por campañas tan pobres.. Algunas con propuestas irreales, otras con marcado interes de otros sectores y con un clientelismo que tristemente se nota mucho..
Me sorprendio el electorado de la capital, que da la oportunidad de gobernar al oficialismo, con un jefe de gobierno que no decidiría por si mismo, que seria como algunos dijeron "un titere K"..
Esto tambien supone la voluntad de la ciudad de ser gobernada como el pais en su conjunto, con docentes desvalorizados, con dirigentes q se victimizan tristemente con la esperanza de recibir soporte del pueblo.. En fin, extraña votación.
En cuanto a la posición en la que quedó Jorge, estoy disconforme por supuesto.. Me parece q presento una postura mucho mas válida q la de otros candidatos, aunq tambien hay algunas cosas para cuestionar q en otro momento presentaré. Pero pierdan cuidado, yo creo en q se puede mejorar y junto a Jorge creo q esto es más q posible, y si no es en esta elección sera en un futuro.
Fuerza y gracias por reforzar nuestra idea de poder ciudadano democrático.

Anónimo dijo...

Jorge se te ve un tipo inteligente, honesto, medido, muy progresista desde la mirada al futuro...creo, considero, pienso, que deberías jugarte entero con Macri y decirle a tu electorado, que no es poco que Macri es una opción inteligente, como asi creoq eu el nuevo jefe de gobierno no debería desperdiciar tus ganas y tu conocimiento del tema y darte un luigar estratégico. Creo que sos un mal político pero un muy buen hacedor que es lo que cuenta.
Yemmi.

Fernando dijo...

Jorge, sos muy buena persona, te lo digo del corazon, por eso te quiero conocer, y si fuera mayor te hubiera votado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo en segunda vuelta voto a Telerman!

pimpa dijo...

Yo no voto a Macri ni a Filmus. El 3 mi voto fue para vos y el 24 no va a ser para nadie.

No te pierdas, pelado...date cuenta de todos los jóvenes que te bancamos!